Quiénes somos

Desde el mes de junio del 2012, Los Olivos cuenta con un nuevo espacio dedicado a la difusión del séptimo arte, donde se exhibirán películas de todos los tiempos,  géneros, tendencias y procedencias, además de cine peruano, como parte de la iniciativa de promoción a la cultura que impulsa la Municipalidad Distrital de Los Olivos.

El Cine Club CIELO tiene como objetivo convertirse en un polo de difusión de la cultura cinematográfica en Lima Norte, y apoyar a los festivales y muestras de cine que cada año se esmeran en presentar aquellos filmes que en los medios convencionales, como la televisión y los multicines, no tienen cabida.

La programación del Cine Club CIELO se dirige tanto a los aficionados más exigentes como al público en general, con especial atención a los escolares y estudiantes universitarios de los distritos que conforman Lima Norte.

Para nuestras actividades, disponemos del moderno Auditorio del Centro de Innovación y Emprendimiento de Los Olivos, con capacidad para 293 espectadores y equipado para proyecciones en formato digital (dvd, blu-ray y HD).

Estamos ubicados en la Av. Universitaria 2202 (entre las avenidas Angélica Gamarra y Antúnez de Mayolo) , una vía de alto tránsito y fácil acceso del distrito. Todas nuestra funciones son gratuitas.

Sean bienvenidas y bienvenidos al Cine Club CIELO, el cielo del cine en Lima Norte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s